Direct

Hosteltáctil® Direct ofrece la mejor plataforma online que te permite estar informado a tiempo real de todo lo que acontece en tu empresa de hostelería, ofreciendo así la flexibilidad necesaria para que puedas optimizar tu tiempo y gestionar, desde cualquier lugar y momento, tus negocios.

Además, puedes recuperar datos de cualquier jornada de trabajo ofreciendo una información valiosa que te permite poder llevar la gestión al día, en relación a facturación, estado de la sala, productos más vendidos, control de personal, históricos e informes.


Contenidos de la página:

Índice de páginas:

Realiza una búsqueda en la documentación de Hosteltáctil® Direct:


¿Qué es Hosteltáctil Direct?

Funcionalidad disponible a partir de Hosteltáctil® Pro versión v.6.9.4.3.

Nuevo protocolo de comunicación de Direct mejorado. (Imprescindible para conexiones inestables). Funcionalidad disponible a partir de la versión v.6.9.16.15.

¡Atención! Este protocolo no funciona en sistemas con Windows XP.

Hosteltáctil® Direct es un servicio en línea que te ayuda a conocer el estado de tu local, desde cualquier lugar con acceso a internet y desde cualquier dispositivo: ordenador, portátil, tablet, móvil, etcétera.

Esta herramienta no guarda datos en la nube, sino que los sincroniza directamente desde el TPV con Hosteltáctil® Pro, en tiempo real y a petición según los demandes. Necesita que Hosteltáctil® Pro esté iniciado en el TPV y conectado a internet.

¿Cómo activar y acceder a Hosteltáctil Direct?

Por favor, visita Hosteltáctil Direct para más información acerca de los requisitos de uso, cómo activar la herramienta, cómo acceder al servicio una vez activado y cómo gestionar cuentas de acceso.

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña de acceso?

Si necesitas reestablecer la contraseña de acceso a Direct, dirígete a la url https://direct.hosteltactil.com, escribe la cuenta de correo y pulsa sobre '¿Has olvidado tu contraseña?'.

A continuación, escribe de nuevo la dirección de correo electrónico y pulsa VINCULO.

Luego.

Recibirás un correo a esa misma dirección e-mail con instrucciones para poder restablecer la contraseña.

Por favor, revisa la bandeja de spam para el remitente seguro direct@hosteltactil.com.

¡Y ya puedes acceder a Hosteltáctil® Direct con las nuevas credenciales, (guiño) !


Página anterior: Funcionalidades KDS | Siguiente página: ¿Cómo usar Direct?

Volver al índice de Hosteltáctil Direct