Hosteltáctil Pro

Bienvenido al manual de Hosteltáctil® Pro, el TPV de la hostelería. En estas páginas aprenderás todo lo que necesitas saber para instalar, configurar y manejar la aplicación, y también para conectar todo tipo de módulos y periféricos al sistema. Además, a lo largo de este manual intentaremos resolver algunas de las dudas y problemas comunes que pueden presentarse.

Hemos diseñado esta guía como un camino de principio a fin, de forma que puedas realizar un aprendizaje progresivo de todas las etapas del programa, empezando por las operaciones de instalación del programa y abordando poco a poco las diferentes fases del proceso de gestión de tu negocio, con Hosteltáctil® Pro.

Puedes saltar entre secciones según te convenga, usando el menú de la izquierda, o buscar contenido específico usando el cuadro de búsqueda.

Notas de la versión

Este manual está basado en la versión 6.9. de Hosteltáctil® Pro, por lo que algunas operaciones u opciones pueden no estar disponibles en tu sistema actual. No obstante, se indica desde la v.6.6. en adelante, para las funcionalidades más importantes.

También se recogen funcionalidades destacables para la versión v.6.10. (en fase beta).


Índice de páginas:


Realiza una búsqueda en la documentación de Hosteltáctil® Pro:


Preguntas frecuentes

¿Qué es Hosteltáctil Pro?

El software de gestión Hosteltáctil® Pro es el elemento central de nuestro sistema de gestión de hostelería basado en TPV (terminal de punto de venta), y te permite con un solo dedo tener un control completo de todas las áreas de trabajo de tu negocio: desde la zona de barra, a la actividad en sala, la conexión directa con la cocina o el control de stock de tu almacén.

¿Necesito una licencia para probar Hosteltáctil Pro?

Sí, Hosteltáctil® Pro es un software licenciado, y como tal requiere una licencia activa para funcionar. Contacta con un distribuidor autorizado si necesitas una licencia o quieres una demostración del programa.

¿Qué necesito para usar Hosteltáctil Pro?

Principalmente, un hardware compatible sobre el que ejecutar el programa (PC o TPV con Windows), una licencia de uso, y la última versión de nuestro software de TPV.

¿Cómo descargo el software de Hosteltáctil Pro?

El software Hosteltáctil® Pro solo está en descarga disponible para nuestros clientes. Contacta con soporte si necesitas obtener el software y no sabes cómo.

Si todavía no tienes Hosteltáctil® Pro, contacta con un distribuidor autorizado para obtenerlo.


Página anterior: Hosteltáctil® TPV | Siguiente página: Instalación de Hosteltáctil® Pro