Rutas de cocina

El software Hosteltáctil® Pro es flexible en la gestión de impresoras para definir los envíos a cocina y permite múltiples configuraciones al respecto. En general, puedes definir para el producto una impresora directa, una agrupación de impresoras, un monitor de cocina o una ruta de cocina. En esta página te contamos qué es una ruta de cocina, para qué sirve y todo lo que necesitas saber para su puesta en marcha.


Contenidos de la página:


¿Qué es una ruta de cocina?

Las rutas de cocina tienen como objetivo, principalmente, la impresión múltiple: es decir, imprimir la misma comanda por varias impresoras.

Además, permiten filtrar por Id de terminal, y hacer algunas personalizaciones en la forma en que se imprimen las comandas.

Acceso a rutas de cocina

Para abrir la configuración de rutas de cocina, tienes que abrir Gestión de cocina y pulsar sobre el botón de RUTAS DE COCINA (en Panel de gestión / Configuración / Gestión de cocina).

Se abre la ventana de Gestión de rutas de cocina.

Crear y configurar rutas de cocina

Consulta el apartado las rutas de cocina en la página Configurar una impresora de pedido, donde te contamos cómo crear y configurar esta funcionalidad.


Página anterior: Comentarios a cocina | Siguiente página: Tiempos de cocina

Volver al índice de Hosteltáctil® Pro


Realiza una búsqueda en la documentación de Hosteltáctil® Pro: