Telecomanda

Bienvenido al manual de Telecomanda®, la aplicación de Terminal de Punto de Venta Móvil de Hosteltáctil®. En estas páginas, aprenderás a instalar y a configurar la aplicación, y también a operar con ella para atender a tus comensales.

Hemos estructurado este manual en dos partes, una primera dedicada a la instalación y configuración del terminal de punto de venta móvil, y una segunda en la que se aborda el manejo de la aplicación.

Puedes saltar entre secciones según te convenga, usando el menú de la izquierda, o buscar contenido usando el cuadro de búsqueda.

Notas de la versión

Este manual está basado en la versión 4.9. de Telecomanda®, por lo que algunas operaciones u opciones pueden no estar disponibles en tu sistema actual. No obstante, se indica desde la v.4.6 en adelante, para las funcionalidades más importantes.

También se recogen funcionalidades destacables para la versión v.4.10. (en fase beta).


Tabla de Contenidos:

Realiza una búsqueda en la documentación de Telecomanda®:


Preguntas frecuentes

¿Qué es Telecomanda?

Telecomanda® es la aplicación para terminales móviles de Hosteltáctil®, una solución que te permite gestionar el proceso de toma de pedidos desde cualquier punto del local. Un gran complemento para tu sistema de gestión de hostelería, y uno de los favoritos entre nuestros clientes.

Con un manejo fácil e intuitivo, y compatible con una gran variedad de dispositivos y configuraciones, esta aplicación sustituye a la libreta comandera tradicional, y se integra perfectamente con el resto de tu sistema TPV de hostelería.

¿Necesito una licencia para empezar a usar Telecomanda?

No. Si bien es cierto que Telecomanda® es un producto licenciado, puedes empezar a probarlo y usarlo activando el modo demo.

¿Qué necesito para usar Telecomanda?

Telecomanda® es un módulo de Hosteltáctil® TPV, el TPV de la hostelería, y depende de este software para funcionar. Aparte de esto, tan solo necesitas una red wireless y un terminal Android, para empezar.

¿Cómo descargo el software de Telecomanda?

Contacta con nosotros si deseas descargar software de Hosteltáctil®, te atenderemos personalmente y a la mayor brevedad posible.


Página anterior: Operativa de Hosteltáctil® Red | Siguiente página: Instalación y configuración de la Telecomanda®