Pasarela de pago (ClearOne) en Telecomanda

Telecomanda® te permite realizar pagos mediante la pasarela de pago ClearOne que se comunica a través de un servicio instalado en el ordenador con Hosteltáctil®. Desde el botón de cobro en la vista tickets, y mediante la forma de pago ClearOne, sin necesidad de teclear el importe de la operación.

Una vez completado el pago, Hosteltáctil® emite un ticket justificante del pago para el cliente y el documento queda cobrado.


Contenidos de la página:


Gestión de cobro por pasarela de pago ClearOne en Telecomanda

Funcionalidad disponible a partir de la versión v.4.10.9.8.

A partir de la versión v.4.10.11.25 se permite realizar varios pagos sobre un mismo ticket.

Pulsa el botón COBRO para gestionar el pago de la cuenta.

La ventana de pagos es similar a la de Hosteltáctil® Pro, por lo que si ya la conoces, te resultará sencilla e intuitiva. Indica que deseas cobrar ticket con la forma de pago ClearOne.

Si solo hay un pinpad conectado, el sistema procesará la operación a través de ese pinpad directamente. En este punto debes seguir las instrucciones mostradas en el visor del pinpad y Telecomanda® procesará el resultado de la operación.

¡Atención!

El pinpad no devolverá la confirmación de la operación hasta que se seleccione si dar copia o no al cliente. Se recomienda seleccionar la acción con celeridad, siguiendo las instrucciones mostradas en el visor del pinpad. Válido para pinpads que gestionen su propia impresión.

Si hay varios pinpads conectados, muestra la pantalla de Selección de Pinpad con el nombre de todos los pinpads disponibles. Por favor, selecciona el que quieres usar y sigue las instrucciones mostradas en el visor del pinpad.

Para actualizar el estado de los pinpads utiliza el botón de la flecha invertida: se conectará al sistema y refrescará la lista de pinpads disponibles.

En el caso de que no haya ningún terminal de pago disponible, Hosteltáctil® informa del problema.

Para ver el funcionamiento del cobro por pasarela de pago ClearOne en Hosteltáctil® visita: Pasarela de pago de tarjetas (ClearOne).

Opciones: Imprimir información ClearOne

Si tienes activa esta configuración Imprimir información ClearOne, cuando el pinpad está configurado en una moneda distinta a la de la tarjeta, imprime directamente la conversión de moneda. Si esta opción no está seleccionada, pregunta si lo deseas imprimir.


Página anterior: Pasarela de pago de tarjetas en Telecomanda | Siguiente página: Pasarela de pago (PAYTEF) en Telecomanda

Vuelve al índice de Hosteltáctil® Pro


Realiza una búsqueda en la documentación de Hosteltáctil® Pro: